how to create a web page

SEGURO PARA AUTOMOVIL

Recibe las mejores alternativas de seguro para tu auto, tenemos un abanico de alternativas, con excelentes coberturas donde obtienes soluciones eficientes para tu protección.

Obtén el respaldo financiero contra todo tipo de siniestro, desde las coberturas más básica.

Trabajamos con las aseguradoras más reconocidas.

Básicamente incluye dos aspectos: el servicio de defensa legal para el asegurado en caso que sea requerido por la autoridad a consecuencia de un evento de tránsito, incluidos los honorarios del abogado, así como el pago de fianzas o cauciones en caso que sean requeridas por un juez.

También te ofrece algunos casos de asesoría legal, por ejemplo en caso de robo del vehiculo.

En este caso, un abogado te acompaña ante el ministerio público para orientarte sobre cómo hacer la denuncia y cómo tramitar, posteriormente, la indemnización con la aseguradora. 

De acuerdo a la AMIS (Asociación Mexicana de instituciones de Seguros). La define asi:

“Pérdida personal o material producida a consecuencia de un accidente, enfermedad o evento catastrófico”.

Lo definimos como un daño material del auto es cualquier pérdida (de una pieza, de la forma, la integridad o la salvaguarda) en el vehículo, por una variedad de factores.

Garantiza la reparación de los daños directos que sufra el vehículo a
consecuencia de la colisión, vuelco…
” y otros factores más.

Si por un accidente se daña tu auto, en lugar de desembolsar una gran cantidad, tu seguro puede cubrir los daños. 

Para comprender qué son los gastos médicos en una póliza de auto, debemos entender que cada aseguradora establece sus propias condiciones. Sin embargo, todas tienen dos elementos en común: la causa debe provenir directamente del accidente automovilistico o como consecuencia de un intento de robo cuando está dentro del auto.

Cabe destacar que a diferencia de la indemnización por robo o daños materiales, esta cobertura opera sin deducible y ampara todo gasto médico inherente al evento tales como:
                
Servicios de Ambulancia     
Hospitalización
Medicinas
Honorarios médicos
Enfermeras
Estudios de gabinete
Gastos funerarios. 

La aseguradora lo considerará como una pérdida total. Eso significa que tendrá que indemnizarte con el valor de tu auto.

En caso de ser víctima de robo total o intento del mismo, pero con violencia, los gastos médicos se contemplan en la cobertura de tu seguro es importante señalar que el concepto de robo tiene algunas características.

compañías distinguen entre tres tipos de robo: el robo total, el parcial y el intento de robo. 

La cobertura de responsabilidad civil también sirve para proteger a personas que conduzcan un auto tuyo y tengan una autorización expresa para hacerlo, por ejemplo, tus empleados o bien tus hijos menores.

También hay aseguradoras que te protegen si manejas un coche diferente al que aseguraste y con él provoques un daño.

Además de la cobertura de Extensión de Responsabilidad Civil (RC) mencionada arriba, estos son algunos ejemplos:

•     Remolques y caravanas, así como daños provocados por objetos transportados en el vehículo, siempre que sean declarados al momento de contratar la póliza.


•     RC de asegurados motociclistas, ciclistas o conductores de carros de golf. Además de asegurarte como conductor de un auto, también cubre los daños que puedas causar a un tercero, utilizando alguno de estos vehículos. 


•     Hijos menores sin licencia de conducir.Tu auto está protegido en caso que alguno de tus hijos menores causen daño, aún cuando no tengan permiso de conducir.


•     Daños causados por tumbaburros o canastillas en autos de uso particular.


•     RC catastrófica por muerte de terceros. En caso que la suma asegurada original de la cobertura RC sea rebasada por un hecho trágico, como la muerte de un tercero, esta cobertura ampara estos gastos extraordinarios hasta por $3 millones de pesos.
Exisen otras coberturas que pueden hacer de tu pokiza un paquete Premium, pregunta por ellas. 

Novedades


CONTACTANOS

Estaremos en contacto con Ud. a la brevedad

Horarios

Lunes - Viernes
9:00am - 4:00pm.
Sabado y Domingo
Cerrado.
Previa cita.

Contacts

Av. De las torres 208 Altos esquina Virrey de Valladolid
Col. Los Virreyes C.P. 76030.
Querétaro, Mexico.
Tel (442) 155 32 37
daniel@dhsegurosasesores.com

Portal Celaya