free amp template

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES

Un Seguro de Gastos Medicos es un producto financiero que permite prever las consecuencias económicas de percances futuros en la salud de las personas.

El costo dependerá de varios factores como: las aseguradoras, el plan o producto , la cobertura, el lugar donde se contrata, el género del contratante, la edad, el deducible y el coaseguro. Son los factores que determinan el costo de las primas.

Si el deducible y el coaseguro es alto, el precio será menor. Y de manera opuesta entre menor sea el deducible y coaseguro el precio será mayor. Ademas de factores como la cobertura y alcance del plan es lo que determinara el precio.

Coaseguro.- Es un porcentaje a cargo del asegurado que se aplica al monto total de los gastos cubiertos por el seguro, una vez descontado el deducible.
Los anteriores son al menos los términos básicos que debes considerar, según propone la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras. 

Básicamente un seguro de Gastos Médicos te cubrirá los siguientes gastos. Pero el alcance dependerá del plan que elijas.

Hospitalización (Amplia cobertura) Honorarios Médicos
Medicamentos,  Rehabilitaciones
Enfermedades Crónicas.
Emergencias (Nacional y Extranjero)
Apoyo para Parto*
Renovación Vitalicia
* Complicaciones de Embarazo y Recién Nacido.

Dado que cada plan es diferente , ya sea por edad y sexo. El precio dependerá de tu selección de coberturas, plan y aseguradora.

Para tu comodidad, podemos enviarte un presupuesto con varias aseguradoras y planes.
Llena el formulario de contacto y danos detalles de lo que buscas   

Trabajamos con las aseguradoras más reconocidas.


Consideraciones

Deducible.

El deducible es la primer cantidad con la que el asegurado contribuye del total de los gastos procedentes, por cada padecimiento y se expresa en un monto fijo en pesos.


Coaseguro.

Es la segunda cantidad con la que el asegurado contribuye del total de los gastos procedentes y se expresa en porcentajes, puede ser: 0%, 5%, 10%, 15%, 20%, 30% hasta 40%  esto dependerá de las opciones que cada aseguradora maneje, puede estar topado o no, es decir, llegar a un limite máximo que se pagara por este concepto, tambien en ocasiones hay planes que según se use el seguro pueden hacer una reducción en este concepto o eliminarlo, el estándar que maneja la industria en este tipo de planes es el 10%.


Plan.

El plan generalmente determina el tipo de hospitales al que puedo acceder, lo que cubrirá la forma en la que aplicará la suma asegurada. Si esta es por enfermedad, única (durante toda la vida del seguro), o si es anual y reinstalable o no.


Suma Asegurada.

Es la cantidad de dinero que la aseguradora se compromete a pagar. Dependiendo del plan puede ser por cada padecimiento por asegurado, global y/o Anual. Se puede determinar en Pesos, en Salarios Minimos, o a veces en dolares.


Tabuladores Médicos.

Aunque la Suma Asegurada de la póliza pueda ser sin limite o nuestro plan tenga un monto muy elevado, los Honorarios del Médico están topados al tabulador de nuestra póliza. Podemos elegir generalmente entre distintas opciones. Y esto nos permitirá acudir al tipo de medico que queramos nos atienda. Medico de la red de la aseguradora o bajo elección libre. Generalmente si no queremos sujetarnos a la red de la aseguradora se recomienda que el tabulador sea mas vasto, con la idea de que pueda cubrir los honorarios del medico que elegimos.


Para que una poliza de gastos medicos mayores.

Mobirise

Respaldo Economico
La idea es proteger la economía de mi familia de cualquier cosa que pudiera acabar con ella. No sólo tambalearla. De esta forma, garantizamos que un evento como una enfermedad grave no devaste también económicamente a la familia. Como seguramente sabemos hoy en dia una enfermedad grave puede terminar con verdaderas fortunas y quien puede estar ahí para que eso no suceda y además contemos con atención de calidad es un poliza de Gastos Medicos.

Gastos Médicos Mayores
La póliza te cubre de enfermedades y accidentes principalmente. Cubre los gastos médicos mayores que resulten necesarios para conservar o recuperar la salud tales como Honorarios Médicos, Quirúrgicos, Hospital, Medicamentos, Laboratorio, Enfermeras y Rehabilitación, principalmente.


Grandes Beneficios

Te armamos un plan de cobertura con base a la atención, hospitalaria de tu preferencia, para que pagues únicamente lo que necesitas, trabajamos con las aseguradoras más reconocidas.

Mobirise

Gastos Hospitalarios

Por accidente a partir del inicio de vigencia. Por enfermedad a los 30 días contados a partir del inicio de vigencia de la póliza.

Mobirise

Indemnización por maternidad

Se podrá disponer de la Suma Asegurada como mejor convenga, sin importar el número de eventos, sin deducible ni coaseguro.


Coberturas incluidas

Mobirise

Gastos Hospitalarios

Cuarto privado estándar, alimentos, instalaciones y equipo medico requerido

Mobirise

Honorarios Médicos

Cirujano especialista, ayudante, anestesiólogo y enfermera.

Mobirise

Medicamentos Prescritos

Medicamentos relacionados con el padecimiento cubierto.

Mobirise

Estudios de Laboratorio y Gabinete

A demás de tratamientos de radioterapia y quimioterapia entre otros.

Novedades


CONTACTANOS

Estaremos en contacto con Ud. a la brevedad

Horarios

Lunes - Viernes
9:00am - 4:00pm.
Sabado y Domingo
Cerrado.
Previa cita.

Contacts

Av. De las torres 208 Altos esquina Virrey de Valladolid
Col. Los Virreyes C.P. 76030.
Querétaro, Mexico.
Tel (442) 155 32 37
daniel@dhsegurosasesores.com

Portal Celaya