Mobirise

ASEGURATE Y PROTEJE TU PATRIMONIO

Mobirise

SUPERVISION DE ENTIDADES AL SECTOR ASEGURADOR

Mobirise

PORTEGE A TU FAMILIA

site templates free download

SEGURO DE VIDA

Los seguros son instrumentos financieros que permitir reducir la incertidumbre económica sobre el futuro mediante la firma de un contrato o póliza con una Compañía de Seguros que se compromete a garantizar un pago si ocurre la circunstancia prevista a cambio de pagar una determinada cantidad de dinero (prima).

Es una fórmula eficaz de cobertura que implica pagar una cierta cantidad.

Si no hubiera seguros estaríamos desamparados ante determinadas circunstancias que podrían arruinarnos, literalmente, la vida o, como poco, complicarnos mucho la existencia. Cada acción que realizamos, con lleva RIESGOS y desde el momento que decidimos asegurarnos transferimos el riesgo a una compañía aseguradora que se va a encargar de garantizar o Indemnizar todo o parte del daño producido por la aparición de ciertas situaciones accidentales. 

El riesgo está siempre presente en la vida de las personas; se presenta en todas las decisiones que se llevan a diario y en todas las actividades que se practican, ya sean de cuestión profesional o personal.
Es más, determinados riesgos a veces se asumen simplemente por vivir en una determinada zona geográfica. 


Provee protección por un tiempo determinado o limitado, es decir, que el contrato puede ser por uno, diez o la cantidad de años que el asegurado requiera, y se estipula en la póliza la fecha de vencimiento del contrato, durante el tiempo de vigencia, el contratante pagará una cantidad de dinero (prima), con el fin de obtener protección, y en caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario recibirá la suma asegurada estipulada en el contrato, es decir, la póliza sólo da beneficios si el asegurado fallece antes de la fecha del vencimiento. 

Por su parte, los seguros de vida entera extienden sus coberturas durante toda la vida del asegurado de forma permanente, sin plazo. La indemnización se paga inmediatamente después del fallecimiento del asegurado, cualquiera que sea el momento en que esto ocurra.
En ocasiones se añade la opción de la restitución del capital asegurado si el ha sobrevivido a determinada edad, dando por finalizado el contrato.

En cuanto a los seguros de vida entera, existen dos modalidades:
1. Seguros de vida entera a primas vitalicia, en los que las primas se pagan durante toda la vida del asegurado, habiendo así una cobertura continua
2. Seguros de vida entera a primas temporales, en los que el pago se realiza solo durante unos años o hasta el fallecimiento del asegurado.

Este seguro es similar al seguro de vida temporal, cubre el fallecimiento del asegurado por un tiempo determinado o limitado, sin embargo, también puede tener otros beneficios adicionales como:

Incapacidad: al no poder desarrollar tu actividad profesional como consecuencia de un accidente o enfermedad, cubre durante un tiempo determinado tus necesidades a través de una indemnización.
Desempleo: si te despiden de forma injustificada, este seguro puede proporcionar por un tiempo determinado una cantidad previamente acordada para afrontar la situación.
Acceso a una cuenta de ahorro: algunas veces se te establece una meta de ahorro con cierto rendimiento, y en caso de que algo te suceda antes de alcanzar el objetivo de tiempo, se otorga a tus beneficiarios.

Este seguro es la combinación del seguro de vida con la cobertura de supervivencia, es decir, en caso de que no fallezca el asegurado y una vez cumplido el plazo,se recibe una cantidad de dinero (suma asegurada); en caso de fallecimiento del asegurado, la suma asegurada se proporciona a su beneficiario, el contratante al llegar con supervivencia genera un ahorro más rendimiento y el seguro prácticamente le sale gratis.


SEGUROS DE AHORRO

Los seguros de ahorro o para casos de superveniencia o de jubilación tienen como objeto la obtención de un capital al final del plazo convenido. La finalidad de estos seguros es la inversión a medio o largo plazo para complementar la prestaciones de jubilación o para acumular un capital que permita hacer frente a situaciones futuras.

Los seguros mixtos aúnan en un mismo contrato un seguro de riesgo y un seguro de ahorro, de modo que el asegurado queda cubierto en caso de fallecimiento (en cuyo caso los beneficiarios recibirán una indemnización) y tiene asegurada una prestación si sobrevive a la edad estipulada.

Si quieres que tus seres queridos queden protegidos en el momento en el que tú ya no estés, contrata la mejor opción, te asesoramos.  De esta manera, tendrás la tranquilidad de que los beneficiarios que decidas recibirán una indemnización al momento de tu partida y que sigas presente financieramente hablando.

CONTACTANOS para explicarte estas coberturas, hacerte un traje a la medida y darte la mejor asesoría.

Trabajamos con las aseguradoras más reconocidas.

Novedades


CONTACTANOS

Estaremos en contacto con Ud. a la brevedad

Horarios

Lunes - Viernes
9:00am - 4:00pm.
Sabado y Domingo
Cerrado.
Previa cita.

Contacts

Av. De las torres 208 Altos esquina Virrey de Valladolid
Col. Los Virreyes C.P. 76030.
Querétaro, Mexico.
Tel (442) 155 32 37
daniel@dhsegurosasesores.com

Portal Celaya